Liga Profesional

Rubén Darío Insúa, nuevo técnico de San Lorenzo

La dirigencia y el manager se decidieron por el Gallego que tendrá su segundo ciclo en el club, tras el paso entre 2002 y 2003.
jueves, 19 de mayo de 2022 01:20

Rubén Darío Insúa será nuevo entrenador de San Lorenzo, luego de la salida de Pedro Troglio por los malos resultados en la Copa Liga Profesional y tras el interinato de Fernando Berón, y mañana mismo comenzaría a trabajar en el club. 

El Gallego, surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, ya tuvo un etapa como entrenador entre 2002 y 2003, en la que conquistó la Copa Sudamericana, tras una inolvidable final en la que derrotó por 4 a 0 Atlético Nacional en Colombia.

El miércoles se resolvían cuestiones relacionadas a su contrato, pero nada hace peligrar su regreso al Ciclón, tras ganarle la carrera final al uruguayo Juan Ramón Carrasco, el otro DT que estaba en carpeta.

Insúa será acompañado por Fabián García y por Roberto Luis Oste como ayudantes de campo y, en principio, firmará por una temporada y media, hasta finales de 2023.

 

Centurión a Godoy Cruz

La relación entre Ricardo Centurión y San Lorenzo no duró demasiado, provocando que su futuro esté bastante lejos de la institución. Todo comenzó cuando sobre el final de la Copa de la Liga, el delantero tuvo varias ausencias en los entrenamientos.  

En este contexto, el exBoca y Vélez, entre otros, estaría siendo buscado por varios equipos del fútbol argentino de cara al próximo campeonato. Siendo así que fue ofrecido a Godoy Cruz, que de la mano de su flamante dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, intentarán reforzarse de buena manera para salir del fondo de la tabla y salvarse del descenso. 

Es por eso que el atacante del Ciclón interesa en el Tomba, producto de que creen que es el jugador de jerarquía que necesitan para dar el salto y poder quedarse en Primera. Y si bien es uno de los principales apuntados, desde Mendoza aún continúan evaluando la potencial llegada de Centurión.

Comentarios

Otras Noticias