Pagaron una millonaria suma por la camiseta con la que Lionel Messi hizo su gol 500

Un coleccionista pagó casi medio millón de dólares por una camiseta usada de Lionel Messi. Pero no es cualquier prenda, ya que es con la que marcó su gol número 500. Todo un evento histórico para La Pulga.
lunes, 2 de mayo de 2022 17:50
lunes, 2 de mayo de 2022 17:50

Sin lugar a dudas, Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Su vida dedicada al fútbol dieron frutos, ya que hoy es reconocido en todos los rincones del mundo. Tanto es así que las prendas que alguna vez fueron usadas por él hoy se vende por millones de dólares en diferente subastas alrededor del globo.

En este caso se trata de un coleccionista que pagó casi medio millón de dólares por una camiseta usada por Lionel Messi cuando marcó su gol número 500. Fue durante un partido en el que seguía siendo parte del Barcelona, y jugaba contra el Real Madrid. La fecha fue el 23 de abril de 2017 en el estadio Santiago Bernabéu.

Ese día convirtió el gol 500 de su carrera y en el festejo se sacó la casaca y la mostró a todo el público. Y quien ahora tiene esta camiseta se hace llamar Anish en sus rede sociales. No sólo se desconoce el origen de esta persona sino también su identidad. Es un coleccionista muy celoso de su privacidad.

“Llega a mi colección… esa camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500?, escribió en una publicación con el que dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Anish pagó 450 millones de dólares por la prenda. “No lo pudo creer”, agregó Anish en el posteo. Además de asegurar haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie Y junto al mensaje compartió una de las inolvidables fotos del por entonces 10 de Barcelona de cara al público en el Bernabéu con la 10 entre sus manos.

Esa tarde, Lionel Messi convirtió dos goles para el triunfo del Barça por 3 a 2 sobre el Madrid en la Liga española. El segundo fue el número 500 de su carrera profesional y lo celebró quitándose la remera y la expuso de cara a la tribuna donde estaban los hinchas del Real Madrid, con el 10 apuntando hacia ellos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias