Basquet

Tiro de Belén se afirma en el torneo Preparación

El elenco de la “cuna del poncho” se llevó dos victorias en su presentación del sábado. Hay partidos pendientes y hoy sigue la fecha.
lunes, 2 de mayo de 2022 01:12
lunes, 2 de mayo de 2022 01:12

Este sábado, se dio continuidad a la sexta fecha del Torneo Preparación organizado por la Federación del Básquet de la provincia de Catamarca. La jornada tuvo lugar en cancha de Hindú BBC donde sólo se jugaron dos partidos de los programados.
Debido a la imposibilidad de poder viajar a Estrella del Sud de Santa María y Juventud Unida de Tinogasta, se disputaron dos encuentros que tuvo como protagonista a Tiro Federal de Belén.

En primer lugar, Tiro Federal se midió con Villa Cubas donde fue triunfo del equipo “belicho” por 77-48. Luego, Tiro venció al Deportivo Juventud por 75-70. El equipo del interior de la pirvincia jugó dos, ya que uno de ellos quedó pendiente de la fecha pasada.

Con las dos victorias conseguidas, pensando en la tabla de posiciones Tiro se posiciona expectante, esperando los resultados que se darán esta noche, para saber cual será su lugar en la tabla de valores.
En cuanto a los partidos que quedan para reprogramar son:
– Montmartre- Estrella del Sud.
– Ateneo- Juventud Unida de Tinogasta.
– Parque América- Estrella del Sud.
– Olimpia- Juventud Unida de Tinogasta.

Así se cierra la fecha
Cancha de Olimpia
22.00: Olimpia vs. Parque América.

Miércoles Cancha de Red Star
22.30: Red Star BBC vs. Montmartre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias