El árbitro riojano Gabriel Chade fue designado para ser uno de los árbitros argentinos en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Una gran noticia para el arbitraje del interior.
viernes, 20 de mayo de 2022 15:55
viernes, 20 de mayo de 2022 15:55

En diálogo con el programa Club Deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3, Chade habló sobre la designación que "fue algo inesperado, no estaba en los planes por algunas circunstancias, la verdad una sorpresa la noticia, estoy sin poder creerlo todavía", dijo, agregando que "muy feliz por la noticia, estamos tratando de procesarla todavía".

El árbitro riojano es asistente internacional desde enero de 2016 y viene dirigiendo en partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Años anteriores formó parte de la terna argentina en el Sudamericano Sub-17 del 2017 y en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, además de integrar habitualmente, los equipos arbitrales en la primera división de nuestro fútbol. 

Cabe recordar, que el riojano dirigió un partido del fútbol femenino en la liga catamarqueña. El partido que se disputaba fue entre Chacarita y Salta, y pertenecía a la primera fecha del campeonato. Esto fue en 2019. 

Mirá la nota completa: 

 

Comentarios

Otras Noticias