Boca Juniors

El equipo que piensa Battaglia para la final

viernes, 20 de mayo de 2022 01:04
viernes, 20 de mayo de 2022 01:04

Boca regresó este jueves a los entrenamientos, luego de tener un día libre pos empate contra Corinthians en la Copa Libertadores 2022.

El objetivo inmediato es mayúsculo: la final de la Copa Liga Profesional ante Tigre, el domingo a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para ese partido, el entrenador Sebastián Battaglia piensa en volver a tocar el equipo en relación al juego del martes, pero la idea es mantener, otra vez, a los mejores. Es un hecho que volverán Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes no pudieron jugar por el certamen continental por estar suspendidos.

El regreso del zaguero hace que Carlos Izquierdoz le gane la pulseada a Carlos Zambrano, mientras que el delantero colombiano relegará al banco al Changuito Exequiel Zeballos. La duda sería si sigue Eduardo Salvio y el 4-3-3 o si vuelve Juan Ramírez o Cristian Medina.

La práctica de fútbol de Boca tuvo como protagonistas a los que no jugaron contra Corinthians por la Libertadores, en tanto que el posible equipo de Boca para jugar con Tigre sería el siguiente:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez/Cristian Medina, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Comentarios

Otras Noticias