Liga Chacarera

San Martín quiere bajar a Coronel Daza

El “Santo” juega hoy con la necesidad de ganarle al puntero para acortar distancias. En la previa, inicia el Anual del Ascenso.
viernes, 20 de mayo de 2022 01:04
viernes, 20 de mayo de 2022 01:04

Con una triple jornada en el Primo Prevedello, la cual dará inicio a las 15, se pondrá en marcha la novena fecha del Torneo Clasificatorio en Primera “A”, y la primera fecha del Anual en el Torneo de Ascenso, certámenes que hace disputar la Liga Chacarera de Fútbol.

 

Abren los de abajo

El primer partido de la jornada lo protagonizan La Tercena y Social Rojas, dos equipos que vienen desde abajo en la tabla de valores y complicados con el promedio en la lucha por la permanencia.

Si bien Social Rojas está con 9 puntos, debe sumar para no caer en la zona baja de la tabla, en tanto que La Tercena es el último y necesita puntos para tomar aire.

Luego jugarán La Carrera y Juventud de La Falda el partido apertura del Torneo de Ascenso. Para los dos será la oportunidad de comenzar bien el certamen, teniendo en cuenta que pueden llegar a obtener el ascenso, sobre todo Juventud, que se quedó cerca en el Apertura.

Al final de la tarde noche, el puntero Coronel Daza tendrá la ocasión de sacarse de encima a uno de los perseguidores, cuando enfrente a San Martín de El Bañado.

El Bandeño es solitario líder con 19 puntos y, de ganar, estirará esa diferencia con el “Santo” a ocho puntos, es por eso la urgencia de una victoria para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Coronel Daza está con la moral en alto, ya que entre semana goleó a Defensores de Esquiú en una buena producción colectiva, en donde hubo muchos puntos altos.

Este encuentro será seguido de cerca por La Merced, quien jugará mañana, ya que un traspié de Coronel Daza le puede dar la ocasión de volver a ser puntero, teniendo en cuenta que está a dos puntos de la cima.

Partidos para hoy
Estadio Primo Prevedello
15.00: La Tercena vs. Social Rojas (A).
17.00: La Carrera vs. J 19.00: San Martín vs. Coronel Daza (A).
 

Comentarios

Otras Noticias