Ciclismo

La “José Félix Castro” fue para Morales

La clásica competencia que ayer tuvo su 20° edición, la ganó Juan Manuel Morales, de Belén.
lunes, 23 de mayo de 2022 02:13
lunes, 23 de mayo de 2022 02:13

En la mañana de ayer se llevó a cabo la séptima fecha de la temporada organizada por la subcomisión de Ciclismo del Club Deportivo Sumalao.

En la ocasión se realizó una nueva edición de la clásica “20° Homenaje a Don José Félix Castro”, con la colaboración de la familia Castro.

La carrera destinada para las categorías Elite y Sub 23 tuvo la participación de 50 ciclistas, con representantes de Catamarca, Tucumán, San Juan y Santiago del Estero.
El ganador de la clasificación general fue el belicho Juan Manuel Morales.

Clasificaciones 
1) Juan Manuel Morales (Belén); 2) Matías Tapia; 3) Franco López (Chamical); 4) Rodrigo Silva; 5) Carlos Soto; 6) Gustavo Sarapura; 7) Ricardo Escuela (San Juan); 8) Maycol Reynoso; 9) Eduardo Aredes; 10) Miguel Olmos.
Los organizadores agradecieron al secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli; al director de Asistencia Deportiva, Gustavo Bazán; al intendente de La Puerta, Osvaldo Gómez; a la policía de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo y motoristas del Grupo Pampa; y a toda la gente que colaboró para que el evento sea un éxito.

Comentarios

Otras Noticias