Riquelme sobre el caso Villa: “Cuando la Justicia dictamine, Boca tomará medidas”

lunes, 23 de mayo de 2022 22:35
lunes, 23 de mayo de 2022 22:35

Luego de 24 horas luego de la consagración de Boca Juniors en la Copa de la Liga, el vicepresidente Juan Román Riquelme habló sobre la actualidad del club y detalló sobre la causa por abuso sexual en la que está imputado el delantero colombiano Sebastián Villa.

“Es un tema muy sensible. El otro día hice una nota de fútbol y si hablamos de fútbol hay que separar las cosas. Obviamos el otro tema. ¿Si repudio el tema? Creo que todos (lo hacemos). Yo soy una persona normal. Cuando hablamos de fútbol, hablamos de fútbol, pero cuando hay otro tema….”, afirmó Riquelme en diálogo con Radio 10.

Luego, agregó: “Tenemos un área en el club que se encarga, hay un juez, está la Justicia, cuando dictamine el club tomará las medidas que tiene que tomar, como corresponde. Después cuando hablo de fútbol,: este chico sabe jugar al fútbol. después tengo que aguantar que Riquelme esto o lo otro. No le doy tanta vuelta, creo que las cosas son bastante claras”.

“Quieren instalar nerviosismo en nuestro club. No van a lograr que me ponga nervioso, yo tengo las cosas claras y tengo que cuidar a mi club. Están los psicólogos, hay mucha gente detrás que trabaja mucho, tiene su gente que trabaja para él. En nuestro lugar lo acompañamos cada día. No podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo”, finalizó el ex "diez".

Comentarios

Otras Noticias