Juega el jueves

Boca volvió al trabajo con la mira en la Libertadores

martes, 24 de mayo de 2022 00:55
martes, 24 de mayo de 2022 00:55

Boca salió campeón el domingo de la Copa Liga Profesional, tras aplastar a Tigre en la final por 3 a 0, pero ya piensa en el juego del jueves por Copa Libertadores, donde definirá su clasificación o no para los octavos de final.
El Xeneize, que por el torneo internacional viene de empatar en la Bombonera contra Corinthians, recibirá a Deportivo Cali con la obligación de ganar para meterse entre los 16 mejores, en el certamen que desvela a todo el pueblo boquense con el objetivo de conseguir la postergada “séptima”.

Si triunfa no dependerá de otros resultados para seguir en carrera, mientras que un empate le aseguraría Sudamericana  y una derrota lo puede sacar hasta de ese premio consuelo.

Villa, el cambio obligado
El delantero colombiano tiene que cumplir con la última fecha de suspensión que acarrea por los incidentes contra Atlético Mineiro de la edición pasada y no podrá jugar. 
El gran candidato para estar en su lugar es el Changuito Exequiel Zeballos, quien fuera titular contra Corinthians.
La probable formación de Boca ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Comentarios

Otras Noticias