River Plate

Borja, en el radar de Gallardo

El Millonario tiene en carpeta al delantero de Junior de Barranquilla. El futbolista resolverá su futuro cuando termine la fase de grupos en la Sudamericana y el torneo local.
martes, 24 de mayo de 2022 00:55
martes, 24 de mayo de 2022 00:55

River ya busca un reemplazante ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City. Y, entre los delanteros que están en el radar, figura un jugador que fue pretendido por Boca hace un año: Miguel Borja.
El Millonario tiene en carpeta al delantero del Junior de Barranquilla: es una opción más que están evaluando. 
El conjunto colombiano tiene el 50 % de su pase y el 50 restante es del Palmeiras de Brasil.
El atacante, de 29 años, decidirá su futuro luego del final de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (Junior, líder del Grupo H, recibe a Unión de Santa Fe este jueves, mano a mano por la clasificación a octavos) y del torneo colombiano. 

Valentín Castellanos, cada vez más lejos de River
El Millonario tiene en carpeta a Valentín Castellanos, goleador del New York City de la MLS. 
Más allá de eso, su arribo es muy complicado: la institución estadounidense pide 16 millones de dólares por su pase y, además, West Ham aceleró para quedárselo (habrían ofrecido 15 millones, por el 100 por ciento de su pase).

Armani y Pochettino dieron negativo
El cuerpo médico informó que Franco Armani y Tomás Pochettino dieron negativo en los hisopados que les habían realizado y podrá estar a disposición del Muñeco. 
En tanto, Javier Pinola (el tercero de los que se recuperaba de Covid-19) volvió a dar positivo y se perderá el encuentro contra Alianza Lima, el miércoles a las 19 en el estadio Monumental, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comentarios

Otras Noticias