Independiente recibe a Ceará de Brasil en busca de la clasificación a octavos

El "Rojo" va por el golpe.
miércoles, 25 de mayo de 2022 19:20
miércoles, 25 de mayo de 2022 19:20

Luego de la victoria de Independiente ante La Guaira por 4 a 0, el elenco que dirige Eduardo Dominguez, tiene esta noche la posibilidad de clasificar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, al frente estará el puntero de su grupo, Ceará, quien viene de empatar sin goles por el torneo local brasileño. El elenco de Avellaneda para acceder a los 16 mejores del certamen continental secundario en cuanto a importancia, debe ganar por una diferencia de dos o mas goles. Para esto, los "Diablos" ponen lo mejor que tienen para buscar la victoria. El partido comenzará a las 21.30 hrs y será televisado por ESPN. El árbitro del partido será Christian Ferreyra de Uruguay y se disputará en el Libertadores de Ámerica

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Damián Batallini o Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Ceará: João Ricardo; Michel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda, Bruno Pacheco; Richard Coelho, Rodrigo Lindoso, Lima; Erick, Cléber y Stiven Mendoza. 

Comentarios

Otras Noticias