La asociación catamarqueña de Karate presente en el Campeonato Panamericano de karate en Curazao

miércoles, 25 de mayo de 2022 21:59

 

 

Durante el dia de mañana, 26 de mayo desde las 9hs, nuestro representante Walter Carrizo, integrante de la Selección Nacional de Karate, comenzará su participación en el XXXV Campeonato Panamericano de karate, en Curazao, en donde estarán presentes los mejores exponentes de karate en cada categoría.-

 

Walter Carrizo , especialidad Kata mayores, estará en una categoría muy exigente, de mucho nivel técnico, muy numerosa, ya que 27 atletas, de Argentina, México, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Guatemala, Chile, entre otros, los cuales buscarán el podio en este prestigioso evento internacional. 

 

Nuestro deportista, integrante de la selección nacional de karate y de la asociación catamarqueña de karate, junto al resto de los competidores de kata, estarán divididos en  4 pooles, carrizo participa en el segundo pool , en donde se encuentra en 5° lugar, todos deberán hacer 4 katas , o formas para hacer podio.

 

Cabe mencionar que argentina participa en kumite (combate), kata (formas) y en parakarate.-

 

Dictado de clases

 

Asimismo, se informa que la ack sigue recibiendo inscripciones en su sede de calle Ayacucho n° 949. los días lunes, miércoles y viernes 15 hs. y 21 hs. (juveniles y mayores) y 19.15 hs. (niños hasta 12 años)

Comentarios

Otras Noticias