México se quedó con la competencia de relevos en el inicio del Panamericano

En la tarde de miércoles, se dio inicio a la gran fiesta del Panamericano de MTB en su edición 23. El dique El Jumeal vibró con los mejores bikers del continente.
miércoles, 25 de mayo de 2022 18:25
miércoles, 25 de mayo de 2022 18:25

En la ceremonia inaugural estuvo presente el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, el intendente de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Saadi, el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, el secretario de Deporte de la Provincia, Daniel Lavatelli, el subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna y el presidente de la FACiMo, José Martínez

Con la competencia de relevos se dio inicio a este Panamericano donde participaron cinco países, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México. Cada equipo tuvo seis competidores

Los equipos estuvieron conformados conformados por dos bikers Élite masculino y dama, dos Sub 23 masculino y dama y dos Junior masculino y dama. 

El equipo ganador de la competencia fue el de México con David Rico siendo el último del relevo. En segundo lugar llegó Brasil con Jesús Lázaro siendo siendo sexto del equipo, tercero fue Chile con Martín Vidaurre, cuarto Colombia con Jonathan Botero y quinto Argentina con Catriel Soto.

Comentarios

Otras Noticias