Ciclismo

Morales: “Me la jugué al final y pude ganar”

miércoles, 25 de mayo de 2022 01:10
miércoles, 25 de mayo de 2022 01:10

El ciclista Juan Manuel Morales tiene 21 años y viene de ganar el pasado domingo la clásica prueba “Homenaje a Don José Félix Castro”, que se llevó a cabo en Valle Viejo.

En diálogo con el programa Club Deportivo, que se emite en radio El Esquiú 95.3. “Fue una linda carrera y estoy contento por el triunfo. Hubo muchos corredores, sabía que iba a ser dura porque fueron 110 km y por el viento se hizo dura, pero yo estaba bien desde el inicio de la carrera, y en los últimos 20 km me tenía mucha fe porque venía muy bien y a lo último pude llegar adelante, me la jugué y pude ganar”, afirmó Morales, que desde los 10 años comenzó a correr en los campeonatos Infantojuveniles.
“Estoy en el equipo Agrupación Morena del Valle, pero el domingo corrí solo”, agregó Juan Manuel, que hoy 25 de mayo estará corriendo en la provincia de La Rioja.

Sobre los apoyos que recibe, Morales dijo: “Por parte de Belén, muy poco, solo por parte de mi padres y de amigos, que siempre me apoyaron en cada competencia y hasta ahí nomás. La verdad que sin apoyo se complica mucho, pero uno trata de seguir por el deporte que tanto le gusta”.
Morales también agradeció a la familia de José Luis Sayes y a la familia Aredes, que lo apoyan para que pueda seguir corriendo.

Comentarios

Otras Noticias