Copa Libertadores

River, ya clasificado, ante Alianza Lima

El equipo de Marcelo Gallardo juega en el Monumental desde las 19 ante los peruanos. Buscará ganar para ser uno de los mejores primeros.
miércoles, 25 de mayo de 2022 01:08
miércoles, 25 de mayo de 2022 01:08

River Plate, con la clasificación y el primer puesto del Grupo F asegurados, será local esta tarde ante Alianza Lima de Perú con la premisa de sumar tres puntos que le permitan ser uno de los mejores ganadores de la fase de zonas para definir en instancias finales de local, en un partido de la sexta fecha de Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisado por ESPN.

A la misma hora definirán el segundo clasificado del grupo cuando Colo Colo reciba en Santiago de Chile a Fortaleza de Brasil
Luego de cinco fechas River es el líder con 13 unidades, Fortaleza le sigue con 7 (saldo 0), Colo Colo con 7 (-3) y Alianza Lima con 1. Si los brasileños empatan en Chile, avanzarán por mejor diferencia de goles.


Colón, por el primer puesto
Colon de Santa Fe buscará esta noche asegurar el primer lugar en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando enfrente a Peñarol en Montevideo por la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo continental.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio “Campeón del Siglo” de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de la señal Fox Sports.

Por la Sudamericana
Independiente será local esta noche ante Ceará de Brasil y necesitará una victoria por al menos dos goles de diferencia para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido que marcará el final del grupo G.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de ESPN.
Mientras, Lanús recibirá a Metropolitanos, de Venezuela, con la obligación de obtener un triunfo, si es por buena diferencia mejor aún, para poder clasificar primero en el Grupo A de la Copa Sudamericana de fútbol y avanzar a los octavos de final.
El encuentro se jugará mañana desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje del brasileño Braulio da Silva Machado, y será televisado por ESPN.

Comentarios

Otras Noticias