Liga Catamarqueña

Tesorieri, ante Juventud, busca despegarse

Uno de los punteros abre la fecha con la intención de sacar diferencias. Villa Cubas jugará sabiendo si puede alcanzar al puntero.
viernes, 27 de mayo de 2022 01:52
viernes, 27 de mayo de 2022 01:52

En dos escenarios diferentes, se pondrá en juego la séptima fecha del Torneo Anual “Tu Capital” en ambas divisiones. Serán en el Malvinas y en El Pantanillo.

 

Abre el puntero

Desde las 14, en el Malvinas Argentinas, el Américo Tesorieri, uno de los punteros, jugará su partido ante Juventud Unida. “Tesho” viene de dejar en el camino a Independiente jugando de una buena manera, en tanto que Juventud arrastra la derrota ante Vélez, por lo que será un buen momento para recomponer el camino.

Luego Villa Cubas enfrenta a Chacarita. Ambos llegan con derrotas, por lo que un triunfo los volverá a poner en carrera por el título.

 

En el CAI

En tanto, en el mismo horario, pero en cancha de Independiente de la Capital, a primera hora, por el Ascenso jugarán Fiel y Liberal, dos que necesitan sumar puntos pensando en el Petit, en busca del segundo ascenso.

Más tarde, Estudiantes irá por otro triunfo ante el escolta Sarmiento, quien tendrá la posibilidad de ponerse el frente de todos si consigue los tres puntos, ya que San Isidro tiene fecha libre.n

Comentarios

Otras Noticias