Copa Libertadores

Confianza en Boca por el cruce que tiene en octavos

sábado, 28 de mayo de 2022 01:51
sábado, 28 de mayo de 2022 01:51

Boca enfrentará a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y en el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia ya empezaron a palpitar la serie que comenzará en San Pablo y terminará en la Bombonera. La particularidad es que integraron la misma zona.

El Xeneize culminó en lo más alto del Grupo E gracias al triunfo de anoche como local sobre Deportivo Cali. El Timao desperdició de manera increíble la oportunidad de ser líder con su empate en Brasil ante Always Ready y se tuvo que conformar con el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En el primer duelo entre ambos, disputado el 26 de abril por la tercera fecha en el Arena Corinthians, los paulistas se impusieron por 2-0 con un doblete de Maycon. El 17 de mayo, en un duelo correspondiente a la quinta jornada, igualaron 1-1 con goles de Du Queiroz y el empate de Darío Benedetto.

Si bien no subestiman al Timao ni se sienten favoritos, están convencidos que el equipo atraviesa un momento muy diferente al que se vivía cuando cayó en Brasil. Desde la intimidad apuestan por este contexto de mejora que le permitió al Xeneize consagrarse campeón en la Copa LPF y lograr la clasificación.

De hecho, destacaron que ya en el segundo enfrentamiento entre ambos en esta edición se vio una imagen muy diferente a la entregada en el Arena Corinthians. En tanto, el otro aspecto que consideran positivo es que el viaje a San Pablo no es tan complicado como podría haber sido frente a otro rival.

Comentarios

Otras Noticias