Racing Club

Gago, tras la increíble eliminación de la copa

sábado, 28 de mayo de 2022 01:51
sábado, 28 de mayo de 2022 01:51

El entrenador de Racing, Fernando Gago, dialogó con los medios y aseguró que “es difícil hacer un análisis” debido a la “bronca y el dolor” por la derrota por 1-0 ante River Plate, de Uruguay, resultado que lo dejó afuera de la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

“Es difícil hacer un análisis hoy con la bronca y el dolor de haber quedado afuera”, declaró Gago tras la eliminación de la “Academia” en el segundo torneo más importante del continente.
“Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado y debemos admitir nuestras responsabilidades, porque se nos exige de la misma manera”, continuó “Pintita”.

“Tuvimos muchas situaciones para estar en partido y para estar en ventaja, pero no se dio. No estuvimos finos y en este caso esto no nos permitió conseguir la diferencia que necesitábamos”, siguió en su análisis sobre el partido disputado en el Cilindro de Avellaneda.

“Tenemos que intentar llegar del mejor modo posible en lo físico, en lo deportivo y en lo psicológico para afrontar el arranque del nuevo torneo que se aproxima y también la continuidad de la Copa Argentina. Hay que seguir trabajando”, concluyó Fernando Gago en referencia al único torneo en el que Racing continúa con chances en el presente semestre.
Racing terminó en la segunda posición del Grupo B con 12 puntos, al igual que Melgar, aunque los peruanos finalizaron con mayor diferencia de gol.

Intercambio con el Santo
Al analizar nombres para sumarse al ‘Ciclón’ surgió el de Benjamín Garré, el delantero de Racing, no suma muchos minutos en cancha con Gago como entrenador y no vería con malos ojos una salida en busca de continuidad. 
En contrapartida, la Academia se mostró interesada en una de las joyas surgidas de la cantera sanlorencista Agustín Martegani.  San Lorenzo pretende alrededor de US$ 6 millones por el total de la ficha del juvenil.
Que según su representante tiene varias ofertas de clubes del exterior también.

Comentarios

Otras Noticias