River Plate

Preguntó a Lanús por el delantero López

sábado, 28 de mayo de 2022 01:51
sábado, 28 de mayo de 2022 01:51

Marcelo Gallardo y compañía piensan y evalúan todos los días posibles reemplazantes para Julián Álvarez, que el 6 de julio partirá hacia Manchester para sumarse a las filas del City. Y en las últimas horas, desde las oficinas de Núñez hicieron un llamado a la dirigencia de Lanús por José López, delantero de gran presente en el Granate.

En busca de contratar a un atacante a contrarreloj para que se adapte lo más rápido posible al mundo River, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo apuntaron a José López, delantero de 21 años que tuvo una gran aparición en Lanús. ¿Cuánto ofrecieron en el Millonario? Siete millones de dólares por el 70% del pase.

El oriundo de Saladas, provincia de Corrientes, también tiene distintos ofrecimientos del fútbol del extranjero: Andrés Guglielminpietro, su representante, maneja ofertas de la Fiorentina, del fútbol de México y de Brasil.

Desde el Millonario deberán trabajar con rapidez e intentar seducir al delantero, que se convirtió en una de las grandes apariciones del fútbol argentino.

Comentarios

Otras Noticias