Liga Catamarqueña

Villa Cubas goleó y Tesorieri fue derrotado

En el inicio de la fecha siete, el “León” le ganó a Chacarita y alcanzó al puntero Tesorieri, que cayó a manos de Juventud Unida.
sábado, 28 de mayo de 2022 01:51
sábado, 28 de mayo de 2022 01:51

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, abriendo la séptima fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Tu Capital”, se jugaron dos partidos.

En el primero de ellos, Juventud Unida le ganó por 2 a 0 a Tesorieri y frenó la posibilidad de ser el único puntero del certamen. Julio César Gutiérrez y Marcos Agüero, los goles del “Divino”, en tanto que Exequiel Agüero fue el árbitro del cotejo.
Juventud se quedó con la victoria porque supo cómo cerrarle los caminos a Tesorieri, sobre todo en el primer tiempo. El gol llegó luego de una falla del arquero Maicol Roldán, quien no pudo controlar el centro de Gutiérrez a los 26’ de la primera mitad.
En la segunda etapa, a pesar de la insistencia y las ocasiones que generó “Tesho”, se encontró con una tarde perfecta del arquero Ezequiel Tula y la mala puntería de sus jugadores. En cambio, en las contras, Juventud pudo dar el golpe final con el tanto de Agüero para cerrar una tarde a pedir de boca.

Contundente goleada
Luego, Villa Cubas sometió a Chacarita con un claro 5 a 1 para recuperar terreno en la tabla de valores, ya que está con Tesorieri y Defensores con 13 puntos.

Dos de Esteban Valatkevicnis, Gustavo Luján, Gastón Romero y Lucas Herrera, los goles del “León”, en tanto que Juan Galván puso el descuento. Fue arbitraje de Jerónimo Toledo, quien le mostró la roja a Franco Valatkevicnis, del ganador.
Desde el inicio Villa Cubas dejó en claro que iba por los tres puntos y antes de los diez minutos ya ganaba 2-0 por las anotaciones de Valatkevicnis y Luján. Con esa ventaja, el “León” se hizo  fuerte mentalmente y presionó para que Chacarita no creciera, aun cuando el lateral vio la  roja a los 35’.

Los errores en las líneas de “Chaca” y las desconcentraciones le trajeron todos los problemas en el segundo tiempo, es por eso que llegaron los goles y la derrota, que lo deja con muchas dudas de saber en qué sector de la tabla peleará.
A Villa, los tres puntos le permiten seguir en la lucha por el título, y esperará un par de resultados para estar bien prendido arriba.

Comentarios

Otras Noticias