River Plate

Comenzó a prepararse para visitar a Fortaleza con una sola modificación en el equipo

martes, 3 de mayo de 2022 01:26
martes, 3 de mayo de 2022 01:26

River tuvo una actuación superlativa el sábado en Junín, donde le metió siete a Sarmiento para confirmar su clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y ahora dedicarse de lleno a la visita del jueves a Brasil, donde enfrentará a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, donde también podría asegurar su pasaje a la próxima ronda en caso de conseguir el triunfo.
En este contexto, el Millonario inició la preparación esta mañana en el River Camp, donde realizó el primero de los tres entrenamientos que tendrá el plantel antes de viajar el miércoles al estado de Ceará, en el Norte de Brasil. Tras haber arrancado en Junín con un equipo prácticamente sin rotación, Gallardo tiene altas chances de repetir el once con una sola modificación: 

El ingreso de Santiago Simón por Tomás Pochettino, tanto por la condición de habitual titular de Simón como por la dolencia con la que terminó Pochettino, por la que podría hacerse estudios si su condición no mejora.

Si esto se confirma, el once del Millonario sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.
Como todos los equipos que juegan doble competencia, el Millonario disputó nueve partidos en el último mes y fue el equipo que más puntos sumó entre Libertadores y Copa LPF. De los 27 posibles, el elenco Millonario consiguió 22, producto de siete victorias, un empate y una derrota. El podio lo completan Estudiantes (21) y Racing (20), mientras que Boca está quinto, detrás de Lanús.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias