Básquet

Hindú y Montmartre cierran la fase regular

El “Sagrado” se despide del certamen frente al puntero, en tanto que al “Cuervo”, de local, todavía le queda una fase más en la Reclasificación.
martes, 3 de mayo de 2022 01:26
martes, 3 de mayo de 2022 01:26

Esta noche desde las 21.00, comenzará a jugarse la decimoctava y última fecha de la Región Cuyo en la Liga Federal de Básquet, en la cual están los equipos de Catamarca Hindú BBC y Montmartre.
 
“Cuervo” en la Reclasificación
El compromiso para Montmartre ante Rioja Juniors Básquet, que será en cancha de Olimpia, tiene colores de trámite, sin dejar de quitarle la importancia al cotejo. Es que el elenco que dirige Gabriel Albornoz llega ya clasificado para la próxima instancia de playoffs de la competencia nacional, etapa que comenzará el próximo 5 de mayo.
Montmartre estuvo visitando a Banco Rioja el domingo por la noche, en lo que fue un triunfo del equipo catamarqueño por 85 - 60, permitiéndole asegurarse un lugar en la siguiente instancia.

Organización para hoy
En tanto, la dirigencia del “cuervo” fijó el precio de las entradas para este compromiso. Se cobrará $200 el ticket, para que todos puedan ir a alentar al equipo en la despedida de la fase regular y así poder tener el aliento de su público.

Se despide el “Sagrado”
A la misma hora, pero en San Luis, Hindú jugará su último partido del certamen ante el único puntero de la Región, Gepu. El “Sagrado” no pudo alcanzar los puntos necesarios y deberá esperar hasta el próximo torneo, a pesar de haber sido el equipo que venció al líder de la zona.
Cabe mencionar que Hindú viene de una derrota en San Juan ante Revoluciones, por 94 a 92, por lo que espera tener un buen resultado para esta noche.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias