Rolan Garros

La Serna no pudo pasar del debut

lunes, 30 de mayo de 2022 01:44
lunes, 30 de mayo de 2022 01:44

El joven tenista de Catamarca, Manuel La Serna perdió en su debut absoluto en Roland Garros ante el checo Jakud Nicod por 3-6; 6-4 y 4-6.
La participación de “Manu” en el torneo juvenil de Francia seguirá con el doble junto al correntino Lautaro Midón

El Peke afuera también
El tenista argentino Diego “Peque” Schwartzman no pudo ante el poderío del serbio Novak Djokovic, número 1 y defensor del título, y se despidió hoy de Roland Garros tras caer en sets corridos: 6-1, 6-3 y 6-3.
En 2 horas, 15 minutos de juego en el Court Suzanne Lenglen, el “Peque” tuvo buenos momentos pero falló en otros clave para poner en aprietos a un sólido Djokovic, que envió a sus competidores un serio mensaje sobre sus pretensiones de conquistar nuevamente el Grand Slam francés.
El serbio enfrentará en los cuartos de final al español Rafael Nadal (5) o al canadiense Félix Auger Aliassime (9), que jugaban a continuación en el court central Philippe-Chatrier
Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, contó con el público a favor y después de un primer set errático, tuvo sus posibilidades en el segundo set pero el número uno reaccionó con seis juegos seguidos para dar vuelta el 0-3 inicial.

Comentarios

Otras Noticias