Argentina vs Italia: por la gloria en Wembley

martes, 31 de mayo de 2022 18:35
martes, 31 de mayo de 2022 18:35

El elenco albiceleste irá el miércoles por otro trofeo. La Finalissima, tendrá a Argentina contra Italia, en el mítico estadio de Wembley. El elenco nacional, por su parte, llega al encuentro luego de haber finalizado las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en la segunda posición, detrás de Brasil. Al mismo tiempo el equipo de Lionel Scaloni, registra un invicto de 31 partidos, el mismo que había logrado la albiceleste dirigida por Alfio Basile entre febrero 1991 y agosto de 1993. 

Por otro lado, Italia llega a este encuentro golpeado luego de caer 1 a 0 contra Macedonia, en lo que fue el partido definitorio para clasificar al mundial. Es por esto que la selección de Roberto Mancini, no participará de esta edición del Mundial al igual que en Rusia 2018. 

Cabe recalcar que el trofeo que se encuentra en disputa, cuenta como oficial. Es por eso que en caso de ganar "La Scaloneta", sumará otra estrella.  Un detalle no menor es que el reglamento que acordaron CONMEBOL y UEFA establece que no habrá tiempo extra en caso de empate en los 90 minutos. El partido se disputará el día miércoles, a partir de las 15:45. Se podrá ver por ESPN y Star+, y el juez del encuentro será el chileno Piero Maza

Posibles formaciones: 

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. 

Comentarios

Otras Noticias