Liga de Campeones

Liverpool está en la final y espera rival

miércoles, 4 de mayo de 2022 01:31
miércoles, 4 de mayo de 2022 01:31

Liverpool, de Inglaterra, después de ir perdiendo por dos como visitante, derrotó hoy a Villarreal, de España, por 3 a 2 en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y sacó pasaje para el partido final, con la serie 5-2 a su favor.
Villarreal, que tuvo como titulares al arquero Gerónimo Rulli, al defensor Juan Foyth y el volante Giovani Lo Celso, se puso en ventaja a través de los franceses Boulaye Dia (PT 2m) y Francis Coquelin (PT 41m).

Liverpool lo revirtió con los tantos del brasileño Fabinho (ST 17m), el colombiano Luis Díaz (ST 22m) y el senegalés Sadio Mané (ST 29m).

El francés Etienne Capoue (ST 39m) recibió la tarjeta roja por doble amarilla y dejó con diez al equipo español.
El “Submarino Amarillo”, acompañado por una multitud en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, disputó un gran primer tiempo. Atacó a Liverpool y anuló su juego. Una postura totalmente distinta a la ofrecida en la ida.

Hoy
Manchester City visitará a Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa con la mínima ventaja del triunfo por 4-3 que obtuvo en Inglaterra.
El partido se jugará este miércoles a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias