COPA LIBERTADORES

River va por la clasificación ante Fortaleza en Brasil: Hora, formaciones y Tv

jueves, 5 de mayo de 2022 11:06

River Plate visitará hoy a Fortaleza de Brasil con el objetivo de obtener un triunfo y concretar la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por Fox Sports.

River suma nueve puntos tras haber ganado los tres partidos que disputó, es seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero.

Si el esquipo de Marcelo Gallardo triunfa se clasificará a octavos y de empatar quedará a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad de puntos en juego pero con saldo de goles de +4 contra -2.

En el equipo brasileño, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, juegan los argentinos Silvio Romero (ex Instituto de Córdoba, Lanús e Independiente) y Valentín Depietri (ex Santamarina de Tandil), ambos delanteros.

PROBABLES FORMACIONES

Fortaleza: Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzer. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

  • Arbitro: Estéban Ostojich, de Uruguay.
  • Cancha: Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: Fox Sports.
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias