Liga Catamarqueña de Fútbol

Independiente quiere ser puntero del Anual

El “Negro” juega en su cancha ante Juventud Unida y si gana quedará transitoriamente como único puntero, hasta que el domingo se complete la fecha.
viernes, 6 de mayo de 2022 00:52
viernes, 6 de mayo de 2022 00:52

Esta tarde se pone en marcha la quinta fecha del Torneo Anual de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Independiente de la Primero de Mayo (8 puntos) estará jugando en su cancha ante Juventud Unida de Santa Rosa (3), en encuentro que comenzará a las 16.30 y tendrá el arbitraje de José Silva Castaño, que estará asistido por Fernando Ponce y Darío López.


El equipo dirigido por Gustavo Villafañe viene de conseguir una muy buena victoria ante Vélez en la fecha pasada y si esta tarde consigue otro triunfo, quedará transitoriamente como puntero del campeonato, desbancando a Tesorieri (10), actual líder del torneo, que recién estará jugando el domingo.


En tanto, Juventud Unida buscará algo de aire tras dos derrotas seguidas por goleada: Policial (3 a 0) y Villa Cubas (5 a 1).

En el Malvinas Argentinas

La quinta fecha de la Primera A tendrá dos partidos en el estadio Malvinas Argentinas.


Desde las 14.30 abrirán la jornada Chacarita (6) y Ferrocarriles de Chumbicha (1), que jugarán con arbitraje de Matías Salcedo.
El “Funebrero” viene de dar el batacazo en la fecha pasada al ganarle a San Lorenzo 2 a 0, mientras que el “Tren” chumbichano perdió de local ante Defensores del Norte y tiene apenas un punto en cuatro partidos.


El cierre de la jornada será para Rivadavia de Huillapima (0) y San Lorenzo de Alem (6), partido que será dirigido por Jorge Romero.
Los dos necesitan ganar, aunque sus objetivos son diferentes.


Rivadavia todavía no tiene puntos y necesita empezar a sumar si pretende mantener la categoría.


Mientras, el “Santo” viene de un duro e inesperado golpe ante Chacarita y cedió lugar en su objetivo de ganar el campeonato. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias