Liga Chacarera

Ganó San Martín y perdió La Merced

El “Santo” se impuso a El Auténtico, en tanto que en Paclín el “Depor” fue derrotado por Las Pirquitas. Hoy juega el puntero Coronel Daza.
jueves, 16 de junio de 2022 01:17
jueves, 16 de junio de 2022 01:17

Ayer por la tarde, en el inicio de la 13° fecha del Torneo Anual Clasificatorio, hubo actividad en tres canchas.

A puro gol

En el departamento Paclín, en un partido lleno de goles, Las Pirquitas se impuso de visitante por 5 a 4 a La Merced y suma su segundo triunfo seguido, mientras que para el local fue la segunda derrota en fila.

Para el ganador marcaron Carlos Hidalgo, Leandro Silva, Jeremías Bustamante por dos y  Facundo Castro, en tanto que los goles del local fueron obra de Franco Agüero por dos,  Mario Coronel y Darío De La Vega. El árbitro Mario Baigorrí expulsó a Samuel Barros del local.

Este traspié a La Merced lo hace perder la condición de escolta, ya que lo superó San Martín con su triunfo.

En “El Bosque”

El otro escenario en que hubo actividad fue el Primo Prevedello, en donde a primera hora San Martín de El Bañado le ganó por 3 a 0 a El Auténtico, con goles de Hugo Martínez por dos y de Lucas Sosa de penal.

En el cierre, Gabriel Ibáñez (penal) le daba el triunfo por 1 a 0  a Social Rojas ante Ateneo MM.

 

Se hunde Defe

Finalmente, en Piedra Blanca, Defensores de  Esquiú cayó ante La Tercena y no puede salir del descenso directo. Cristian Díaz y Rodrigo Moya marcaron los goles para la visita, que ganó un partido directo en la permanencia y ahora se aleja en la tabla de posiciones.

 

El puntero

En tanto, hoy tendrá fin la fecha con el único partido de la tarde, entre el puntero Coronel Daza y Los Sureños. La hora de inicio está prevista para las 15.30.

El elenco que dirige Marcelo Arias va por acrecentar la diferencia, ya que ayer La Merced dejó puntos en el camino.
Los Sureños, por su parte, viene teniendo una campaña irregular y pretende ser quien frene al líder para sacarle el largo invicto que acarrea hasta el momento. 

Comentarios

Otras Noticias