Padel

Tapia no pudo llegar a la final en Francia

domingo, 19 de junio de 2022 01:40
domingo, 19 de junio de 2022 01:40

El catamarqueño Agustín Tapia que juega junto al puntano Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez no pudieron avanzar ayer a la final del French Padel Open 2022, al perder ante la dupla número uno del mundo, los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, que se impusieron por 6-3, 6-7 y 7-5, en un partido de altísimo nivel.

Esta dura batalla se puso en marcha con Lebrón y Galán imponiendo su estilo y adueñándose del encuentro. Sanyo y Agustín no eran capaces de mostrar su mejor versión en el set inicial.

En el segundo capítulo Lebrón y Galán llevaban la iniciativa y lograban aventajarse en el marcador. Cuando tenían todo a favor, Sanyo y Tapia eran capaces de darle la vuelta al partido y seguir con vida en Francia. 

En un duro tie break, Gutiérrez y Tapia conseguían salir adelante para cerrar la segunda manga a su favor (7-6).
En el tercer y definitivo capítulo, “Sanyo” y Tapia tomaban la iniciativa y empezaban con dos quiebres de ventaja (4-0). Sin embargo, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour conseguía romper e igualar el resultado a 5 juegos. 
En ese momento, Galán y Lebrón se mostraban muy acertados y conseguían el quiebre definitivo que les permitía sellar una gran victoria por 6-3, 6-7 y 7-5.
 

Comentarios

Otras Noticias