Ajedrez

Buena labor local en Termas de Río Hondo

lunes, 20 de junio de 2022 01:26
lunes, 20 de junio de 2022 01:26

El pasado, fin de semana, una importante delegación de ajedrecistas catamarqueños viajó a Termas de Río Hondo a participar del 19º Torneo Abierto Internacional, el 8° Torneo Sub 1700  y el  15° Encuentro Nacional de Ajedrez Infantil.

Los ajedrecistas, quienes representaron a Catamarca, se hicieron sentir en todo el NOA, siendo la delegación más numerosa. 
En cuanto a las posiciones, Ezequiel Casco obtuvo el 3° lugar en el sub1700,  también se destacó la gran actuación de Carlos Leiva con el 4° puesto del sub1700 y con un juego muy sólido, Joel Menéndez culminó en el 12° ubicación. También, nuestra representante Infantil Zoe Menéndez  obtuvo el 3° puesto del Sub10. 

Por otro lado, Mariano  Menéndez fue el mejor Sub1900 en el Abierto y el siempre el vigente Darío Ocampo quien logró el 4to lugar en Torneo Abierto Blitz al término del torneo general. 

Cabe resaltar, la muy buena actuación tuvieron los alumnos de la Escuela “Ing. Enrique Doering” del Club Social 25 de Agosto. 
Ellos son: Macarena López, Paulina Quijano, Emiliana Guerra, Liam Picón y Fabricio Pérez. Otros chicos que se destacaron fueron los representantes del taller Municipal de Valle Viejo Yoel Ontiveros y Santiago Coronel.

Comentarios

Otras Noticias