Liga Chacarera de Fútbol

Marcelo Mendoza continúa como DT del “Sagrado”

Luego de un alejamiento antes del fin de semana, la Comisión Directiva reintegró al entrenador de la Primera esta semana al frente del plantel.
jueves, 23 de junio de 2022 01:21
jueves, 23 de junio de 2022 01:21

El pasado viernes, en la última práctica antes del partido que Defensores de Esquiú debía jugar ante San Martín por la 14ta fecha del Torneo Anual, Marcelo Mendoza les había comunicado a la dirigencia y al plantel su intención de dejar el cargo, por lo que en el triunfo del día sábado ante el “Santo” el DT no estuvo en el banco de suplentes.

Sin embargo, con el inicio de la semana, Mendoza volvió a estar en la práctica del equipo y en diálogo con el programa “Club Deportivo” de Radio El Esquiú 95.3, confirmó que seguirá siendo el director técnico del “Sagrado”.

“Antes del partido del sábado ellos estaban al tanto (los dirigentes) y decidí no entrar al campo, pero sí lo hizo mi cuerpo técnico. Me fui porque tuve inconvenientes con algunos de la barra en el partido anterior y para descomprimir di un paso al costado, pero la dirigencia no aceptó la renuncia, hablamos y aquí estoy de nuevo”, señaló el DT.

Con el nuevo respaldo dirigencia, Mendoza pidió una unión más grande entre todos y que además se incorpore a Julio “Pichón” Jaime al cuerpo técnico, para tener una persona más que trabaje con él.

Luego del temporal, Mendoza prepara el partido del fin de semana, el cual será el próximo sábado desde las 14.30 ante Social Rojas, sabiendo que una victoria lo puede acercar a los que le llevan ventaja en la lucha por el descenso directo. 
 

Comentarios

Otras Noticias