Rally del Poncho: ¿Cómo estará el tiempo en cada tramo?

jueves, 23 de junio de 2022 10:54
jueves, 23 de junio de 2022 10:54

Desde este fin de semana se corre una nueva edición del Rally Argentino en Catamarca. En este sentido, el frío se hizo presente en nuestra provincia y en los tramos de este fin de semana pasará lo mismo.

Para mañana

Desde las 14 se larga el Shakedown en cercanías al Predio Ferial, y el tiempo que se espera para esa hora es de 15° con nubosidad.

Para el sábado

El rally se traslada a tierras del departamento de Los Altos a la mañana y el tiempo para será entre 6 y 8 grados centígrados. Mientras que a la tarde, en el especial "Palo Labrado - El Portezuelo", los grados aumentarán pero no para relajarse ya que estará alrededor de 10°. Misma temperatura para el super especial en Campanas del Rosario.

Para el domingo

En los tramos "Banda de Varela - Rio del Valle" y "Los Varela - Rodeo Grande", el tiempo rondará a los 10° con perspectiva a un leve deceso en la sensación térmica.

Para finalizar, en el Super Especial "Catamarca Ciudad", la temperatura subirá y será de 16° aproximadamente.

Comentarios

23/6/2022 | 11:32
#149006
Lamentable eleccion de tramos habiendo en Catamarca tantos caminos. El primer tramo del sabado es un cuello de botella donde hay pocos lugares para estacionar y parece lo que buscan es evitar acceso del publico que en realidad es el alma del rally. Palo Labrado el Portezuelo ni hablar. Pocos lugares para estacionar y nada nuevo para ver. Es el tramo mas gastado de la historia del rally en Catamarca. Los pilotos lo hacen sin necesidad de hoja de ruta de navegante. Lamentable desperdicio de la variedad de caminos que hay en Catamarca.

Otras Noticias