Liga Profesional

River recibe a Lanús con la idea de consolidarse

Gallardo pondrá un mix pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. Julián Álvarez comienza a despedirse.
sábado, 25 de junio de 2022 01:36
sábado, 25 de junio de 2022 01:36

River Plate recibirá a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de un nuevo triunfo que consolide su mejora futbolística, luego de la goleada 5-1 que le propinó a Unión, en Santa Fe, en la fecha pasada.
El encuentro se jugará en el Más Monumental, desde las 20.30, será controlado por Darío Herrera y será televisado por ESPN Premium.

El comienzo errático en la LPF encendió las alarmas en River. En los primeros tres partidos no marcó goles, empató dos y perdió uno. Marcelo Gallardo solicitó “serenidad” y la respuesta llegó de inmediato con los cinco tantos a Unión que pusieron fin a la sequía goleadora, para el primer triunfo en el torneo.

EL DT realizaría algunas modificaciones, teniendo en cuenta que el próximo miércoles enfrentará a Vélez en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El retorno del zaguero chileno Paulo Díaz, en lugar de Leandro González Pírez, y los ingresos de Bruno Zuculini y Esequiel Barco por Enzo Pérez y Braian Romero se confirmarán en las horas previas al partido.

Su figura y goleador Julián Álvarez dirá presente, en el que será su último partido en el Monumental, ya que a partir del 7 de julio se sumará a la filas del Manchester City de Inglaterra.

Comentarios

Otras Noticias