Astros fugaces del fútbol

Brian Nieva: el goleador de las inferiores de Independiente que llegó a primera

domingo, 26 de junio de 2022 20:40
domingo, 26 de junio de 2022 20:40

Subió a la máxima categoría e integró el plantel campeón de la Sudamericana 2010, hoy con 32 años su vida es completamente diferente.

El máximo goleador de las divisiones menores del "rojo", hoy goza de una vida tranquila.
Trabaja en la fábrica de pastas familiar, donde atiende a los clientes, de vez en cuando hace masas y las acomoda en los moldes. 
Tras estar dos años en la máxima categoría el jugador decidió tener una vida tranquila, según relata; hasta el día de hoy le cuesta soltar el pasado, "es un estilo de vida que no te podés sacar muy fácilmente" declaró.
En esta nueva etapa de su vida, sigue siendo fanático del fútbol y siempre está disponible para jugar un rato con sus amigos. Tras pasar por una operación de ligamentos cruzados, costó un poco poder volver a tener la movilidad al mismo nivel de antes.
Recordamos que la carrera de esta potencia futbolistica se vio afectada cuando se lesionó los ligamentos, a su vez el club puso muchos pretextos para pagar la operación.
Los primeros sentimientos:
Su debut en primera fue un recuerdo que nunca se va a ir, la emoción se vio reflejada cuando le dijo a Pusineri "Pusi, no lo puedo creer" tras ese dicho el consejo de el club fue "disfrutalo"

Hoy en día el ex jugador se encuentra feliz, ya que tuvo la posibilidad de poder trabajar codo a codo con su familia; "Mi familia siempre me banco con el fútbol" 
Su lema y consejo para los jugadores que terminaron su carrera es "¿De qué disfrutas?" "Yo disfruto de no laburar los domingos, de pasear con mi novia, tomar una cerveza", nada de eso era posible cuando jugaba al fútbol, por lo que optó por disfrutar de esos pequeños detalles de la vida.

Comentarios

Otras Noticias