Fútbol

La Liga de Chumbicha quiere afiliarse al Consejo Federal

miércoles, 29 de junio de 2022 01:47
miércoles, 29 de junio de 2022 01:47

Con motivo de la histórica presencia del presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, en la provincia de Catamarca, dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol de Chumbicha le entregaron una nota al dirigente nacional con el pedido para que la entidad puede ser afiliada al Consejo Federal.

“La entidad a la cual representamos quiere pedir la afiliación correspondiente para que definitivamente podamos lograr un anhelo muy largamente esperado por la dirigencia local, que es organizar nuestros propios campeonatos y así sacar a los representantes para que disputen los diferentes torneos provinciales, regionales o nacionales que hace disputar el Consejo Federal de Fútbol”, señala un párrafo de la nota que recibió “Chiqui” Tapia.

“Actualmente contamos con 10 clubes afiliados (adjuntamos copias), con la posibilidad de que algunos más se integren muy pronto. Seguramente, si se logra el objetivo buscado, se sumarán más aun. Para tal fin, necesitaríamos que nos especifiquen cuáles son los pasos administrativos a seguir”.

Comentarios

Otras Noticias