Boxeo

Pablo y Gabriel Corzo pelean en Catamarca

miércoles, 29 de junio de 2022 01:47
miércoles, 29 de junio de 2022 01:47

El viernes 5 de agosto, el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” será escenario de una velada que tendrá dos títulos en juego y televisación de TyC Sports.

El evento contará con la presencia estelar de los hermanos Pablo “Pac-man” Corzo (11-0 con 1 KO) y Gabriel “El Terrible” Corzo (16-0 con 3 KO), ambos dirigidos por Joel Corzo y del gimnasio “Elvis Boxing”.

“Pac-man” hará la segunda defensa del cinturón Supermediano Fedelatín AMB ante el tucumano Facundo “Paco” Galovar (14-7-2 con 9 KO), en tanto que Gabriel buscará el obtener un título Superwelter a confirmar, frente a rival a definir.

En el caso de Pablo, se confirmó también que Ramón Lovera -actual campeón Argentino Supermediano- aceptó el desafío y solo debe esperarse a la subasta para confirmar fecha y escenario de la lucha. La misma podría hacerse en los meses de septiembre u octubre.

“Pac-man” llega al lance también como titular Latino Supermediano Plata CMB y Fedelatín Plata Crucero CMB y “El Terible” como actual titular Welter Fedebol AMB.

Preliminares
Otras presencias de catamarqueños en la velada será con: Darío “Tigre” Nieva (2-2 con 1 KO), Alexis Apaza (1-0) y el debut profesional de Ailén “La Monita” Romero.

Comentarios

Otras Noticias