“Mara” Villafáñe: "Tenemos esperanzas de jugar el Torneo Regional”

jueves, 30 de junio de 2022 22:10
jueves, 30 de junio de 2022 22:10

Independiente de la Capital jugará mañana viernes ante Vélez por los cuartos de final del Petit Torneo de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En diálogo con el programa Club Deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3, el DT de Independiente, Gustavo Villafáñe señaló que “los candidatos son ellos por el gran plantel que tienen, con jugadores de experiencia”, pero agregó que “nosotros contamos con un gran grupo de chicos, sacamos un gran caudal de puntos en el campeonato, y tenemos nuestras armas y no nos sentimos inferiores a ellos, venimos trabajando con mucha responsabilidad y ganas”.

También el DT señaló que “en lo personal lo estoy viviendo con mucha emoción porque ya se está terminando mi relación contractual con el club, lo mío era por tres años y no estuvimos equivocados a la hora de hacer este proceso con los chicos del club. Hoy tenemos un equipo para diez años, el más grande tiene 22 años, eso es lo que apuntamos con la dirigencia, y no nos equivocamos con apostar a los chicos del club”, dijo el entrenador del “Negro” de la Primero de Mayo.

Además, afirmó que “nosotros tenemos nuestra esperanza de jugar el Torneo Regional”.

“El año pasado cinco jugadores de Independiente jugaron en el Torneo Regional, cuatro en Tesorieri y uno en Policial y eso para nosotros es una felicidad muy grande”, dijo el “Mara” Villafáñe.

Comentarios

1/7/2022 | 23:01
#149006
SI MARCA PEPE CASTAÑO LOS PARTIDOS QUE QUEDAN, DALO POR HECHO, MARA. SON UN DESASTRE LOS ARBITROS DE LA LIGA. DECADENCIA TOTAL ENTRE LA PRESIDENTA Y LOS ARBITROS. QEPD EL FUTBOL DE CATAMARCA.
1/7/2022 | 07:58
#149005
COMO VENDE HUMO ESTE CHICO Y LO PEOR ES QUE LE DAN MICRÓFONOS Y CÁMARAS. NO JUEGA A NADA INDEPENDIENTE.

Otras Noticias