Liga Catamarqueña

Se programaron los cuartos de final del Petit de la “A”

Se jugarán de viernes a domingo. La final del Petit Torneo de la Primera B fue programada para el sábado.
jueves, 30 de junio de 2022 00:57
jueves, 30 de junio de 2022 00:57

El Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol programó para el fin de semana los partidos correspondientes a los cuartos de final del Petit Torneo de Primera División A.

También se programó la final del Petit Torneo de Primera B, cuyo ganador deberá jugar la Promoción ante Ferrocarriles de Chumbicha.

Programación
Viernes 1 de julio
Malvinas Argentinas
14.00: Independiente vs. Vélez Sarsfield
16.00: Defensores del Norte vs. Chacarita

Sábado 2 de julio
Malvinas Argentinas
14.00: Sarmiento vs. Fiel
16.00: Policial vs. Juventud Unida de Santa Rosa

Domingo 3 de julio
Malvinas Argentinas
15.00: Villa Cubas vs. Salta Central

Vale mencionar que se juega a un solo partido y en caso de empate, clasificarán a semifinales Independiente, Defensores del Norte, Policial y Villa Cubas, ya que terminaron mejor ubicados en la tabla de posiciones al final de la etapa clasificatoria.

Mientras, en la final del Petit Torneo de Primera B será Sarmiento el que tendrá la ventaja deportiva en caso de empate.

En lo que respecta a la reunión del pasado martes por la noche, vale mencionar que fue la primera presidida por Sylvia Jiménez y Juan Carlos Rodríguez, flamantes presidenta y vicepresidente liguistas.

A pedido del delegado de Tesorieri, se efectuó un minuto de silencio en memoria del exjugador Carlos Omar “Tobillo” Herrera.

Además, con elogiosas palabras de Adán Rodríguez, hicieron entrega de un ramo de flores a Jiménez y comprometieron todo el apoyo para su gestión.

En tanto, la Presidencia señaló que no se hará ningún cambio hasta tanto culmine el presente Torneo Anual para determinar representantes.

Por otra parte, ingresaron correspondencia del delegado de Inferiores, Néstor Reinoso, y del Club San Martín de Chumbicha que fueron derivadas al Tribunal de Disciplina y Consejo Directivo, respectivamente, para su tratamiento.

 

Inferiores

El Departamento de Inferiores de la Liga Catamarqueña realizó su habitual reunión semanal el pasado martes por la noche en las instalaciones del Club Defensores del Norte, entidad que el pasado sábado cumplió 85 años de vida.

En la ocasión se decidió, ante los fuertes fríos, algunos lamentables hechos de violencia y la proximidad de las vacaciones de invierno, programar la última fecha y final de la 1ra rueda en las Divisiones 4ta, 5ta y 6ta para regresar luego en la última semana de julio o primera de agosto con toda la programación.

En tanto, seguirán sin jugar las categorías 7ma y 8va.

En cuanto a la próxima conformación de los Seleccionados Sub-13 y Sub-15, se confirmó la  continuidad a cargo del Sub-13 del profesor Hernán Moya, mientras que para el Sub-15 el Consejo evaluará y designará al responsable en los próximos días. 
 

Comentarios

Otras Noticias