Paula Maldonado (DT)

“Vamos a sumar refuerzos”

jueves, 30 de junio de 2022 00:57
jueves, 30 de junio de 2022 00:57

San Lorenzo de Alem clasificó para jugar la Copa Federal Femenina, que tiene fecha de inicio para fines de julio o primeros días de agosto.

Las chicas del “Santo” serán las representantes de la Liga Catamarqueña, que por primera vez jugará el mencionado certamen.
En la final, San Lorenzo le ganó a Fiel por 1 a 0, con gol de Cintia Leiva Daza, a los 46’ del segundo tiempo.

En diálogo con el programa Club Deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3, la DT de San Lorenzo, Paula Maldonado, señaló que tiene previsto reforzar el equipo para afrontar la Copa Federal.

“Es un compromiso muy grande el que se nos viene, por eso tengo pensado reforzar el plantel. La idea es sumar dos defensoras, una volante central, una carrilera y una delantera”, señaló la entrenadora de “Las Legendarias”, agregando que ya tiene en carpeta varios nombres.

Sobre la procedencia de las refuerzos, Maldonado dijo que “son chicas de la Capital, aunque también hay en vista a dos chicas del interior”. “Pero me tengo que sentar a hablar con el presidente del club por el tema del acompañamiento, porque se van a afrontar muchos gastos”.

Consultada sobre el rival de la final, dijo que “la Fiel juega bien, son chicas jóvenes y marcan diferencia en la parte física”.

Comentarios

Otras Noticias