Liga Chacarera

El líder Coronel Daza recibe al escolta La Merced

Se abre la novena fecha del Torneo Anual de Primera A y en Banda de Varela se juega el partido sobresaliente desde las 15.30.
jueves, 9 de junio de 2022 01:09
jueves, 9 de junio de 2022 01:09

En dos escenarios tendrá arranque hoy la decimosegunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A. Esta fecha será el inicio de la segunda ronda.

A descontar

Todo comenzará desde las 15.30 en Banda de Varela, en donde Coronel Daza, que llega puntero, tendrá la visita de su único escolta, el Deportivo La Merced.

Hoy el “Bandeño” tiene 28 puntos y su escolta llega con 23 unidades, es por eso que es el momento justo para comenzar a achicar esa diferencia y meter presión en lo que resta del certamen.

En la ida fue un 2 a 2, luego de que Coronel Daza estuviera al frente, dejando la sensación de que podía quedarse con la victoria. Además, ese encuentro en Paclín es el único empate de los dirigidos por Marcelo Arias.

El local viene de una victoria ajustada sobre Social Rojas, mostrando distracciones en defensa, lo que puso una alerta, pero de todos modos contar con Alexis Vega, Wilson Moreno, Cristian Herrera y Hoel Ibáñez es un arma que casi siempre da frutos.

Los de Ramón Narváez vienen mentalizados en que es posible una victoria, sobre todo si tienen una tarde encendida Franco Agüero, Francisco Coronel y Darío De La Vega.

 

En el Bosque

Por otro lado, en el Prevedello, desde las 16.00 arrancará la doble jornada con el cruce de Social Rojas y Los Sureños. Los dos llegan de derrotas y necesitan un plus para encarar la segunda vuelta de la mejor manera.

Al cierre, San Martín afrontará su compromiso con Ateneo, buscando un triunfo y esperando saber que Coronel Daza dejó algo con La Merced, para volver a estar cerca de la cima, teniendo en cuenta que hoy tiene 20 puntos.

En la fecha pasada, Ateneo rescató un empate con La Tercena, volviendo a mostrar las dos facetas y por lo cual está en medio de la tabla.

Programación
Estadio “Primo A. Prevedello”
16: Social Rojas vs. Los Sureños
18: San Martín vs. Ateneo Mariano Moreno

Estadio “Jorge C. Vargas”
15.30: Coronel Daza vs. La Merced (A).

Comentarios

Otras Noticias