Liga Chacarera

Social Rojas, a la Copa Federal Femenina

viernes, 1 de julio de 2022 01:30

El Departamento de Fútbol Femenino a cargo de Ana María Lobo confirmó que se envió al Consejo Federal la nota de elevación poniendo en conocimiento que el Club Sportivo Social Rojas será el representante de la Liga Chacarera de Fútbol para disputar la Copa Federal Femenina 2022.

De esta manera, la entidad chacarera estará presente en la competencia superior organizada por el Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal del Fútbol Argentino y además cumpliendo con la carga de todas las jugadoras en el sistema Comet.

En diálogo con el programa Club Deportivo (Radio El Esquiú 95.3), el presidente de Social Rojas dijo: “Para nuestro club es una linda responsabilidad, importante. Desde hace varios años que no estamos compitiendo a nivel regional y ahora lo vamos a hacer con nuestro equipo femenino, y creo que es justo porque somos los últimos campeones y era lo más lógico que Social Rojas juegue la Copa Federal”, señaló Daniel Molina.

El dirigente del “Xeneize” también dijo: “Ahora estamos viendo todo lo que conlleva la participación, como el tema de los gastos. No le esquivamos a la responsabilidad porque es un orgullo para Social Rojas poder representar a la Liga Chacarera, así que vamos a tratar de estar a la altura de la circunstancia para dejar bien en alto el nombre de nuestra liga y nuestro departamento”.

Molina adelantó: “En estos días nos vamos a reunir con nuestro técnico, Gustavo Cusillo, para empezar a diagramar todo, la Copa Federal es otro nivel. (...) De acuerdo a lo que nos adelantó el presidente de la Liga Chacarera, el torneo estaría comenzando en el mes de septiembre”.

Comentarios

Otras Noticias