La verdad detrás del supuesto mail que Del Potro le mandó a un fan

El tenista se volvió viral en las redes sociales por un divertido ida y vuelta que protagonizó con un seguidor. La historia detrás.
domingo, 10 de julio de 2022 22:44
domingo, 10 de julio de 2022 22:44

En las últimas horas, Juan Martín Del Potro se hizo viral por una insólita respuesta a un seguidor, que le mandó varios mails, intentando conseguir una contestación por parte del tenista.

Sin embargo, parece que todo fue una broma. Un supuesto usuario de Twitter, llamado Richard Montalbán, sorprendió a la red social cuando compartió la presunta respuesta de su deportista favorito tras haberle enviado decenas de mails.

“Después de tantos años de insistencia, finalmente Juan Martín contestó uno de mis emails. No es la respuesta que esperaba, pero agradezco su sinceridad y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa, fuera del tenis profesional”, escribió.

Debajo de la introducción, el usuario adjuntó una captura del supuesto mail de Juan Martín Del Potro que decía: “Richard, buenas tardes. Hoy, retirado, y ya lejos de mi carrera profesional, tengo que admitir que me ténes los hu... llenos”.

“De lo único que podés ser coach es de un curso avanzado de devorador de pastas y calorías. Espero que estés bien, y te deseo la mejor de las suertes. Un cordial saludo”, remató el tenista.

Luego de compartir la captura que se hizo viral, Juan Martín Del Potro redobló la apuesta y le respondió en Twitter: “Después contame que tal las pastas”.

 

LA HISTORIA DETRÁS DEL MAIL VIRAL DE JUAN MARTÍN DEL POTRO

La realidad de toda esta historia es que es parte de una parodia. Resulta que “Richard Montalbán” era una cuenta de Facebook que le comentaba todas las publicaciones sobre Juan Martín del Potro y, además, se tomaba el tiempo para explicarle al tenista cómo hacer para ganarle a los mejores del circuito.

No existe tal mail de Del Potro, aunque sí la respuesta del tenista que simplemente se sumó al chiste para hacer reír a los usuarios por un rato.

 

Comentarios

Otras Noticias