Basquet

Huindú comenzó ganando en el Pre Federal

El “Sagrado”, con caras nuevas en su plantel, se impuso a Ateneo en la primera fecha del certamen clasificatorio.
miércoles, 13 de julio de 2022 01:20
miércoles, 13 de julio de 2022 01:20

El pasado lunes por la noche se cerró el primer weekend del Torneo Pre Federal de Básquetbol que lleva a delante la Federación Catamarqueña, en donde Hindú BBC le ganó en condición de visitante a Ateneo Mariano Moreno por 87 a 65.

Hindú BBC presentó a sus flamantes refuerzos Gonzalo Romero, Lahuel Silva y Mateo Codigoni Díaz. 

Hindú comenzó ganando en el Pre Federal. Con solvencia, el Sagrado sacó una diferencia que fue irreversible para el local, justificando de esta manera las caras nuevas, que tuvieron un buen desempeño.

La fecha había dado inicio el el pasado viernes, en donde no hubo sorpresas en los resultados,  ya que Red Star BBC, Montmartre y Olimpia se impusieron a sus rivales de turno sin muchos sobresaltos.

Red Star le ganó de visitante a Deportivo Juventud por 92 a 84, mientras que en cancha del “Estrellado”, Montmartre venció a Villa Cubas por 101 a 42.

En tanto, en el  Juan Carlos “Puyuyo” Sánchez, Olimpia le ganó a Parque América por 130 a 61.

Resta que hagan su presentación en el certamen los equipos del interior de la provincial. Tiro Federal de Belén se prepara para el compromiso con el mismo plantel que jugó el pasado torneo, en donde fue finalista del Preparación.
 

Comentarios

Otras Noticias