Ante Sarmiento

Atlético Tucumán defiende el invicto y la cima

martes, 19 de julio de 2022 00:55
martes, 19 de julio de 2022 00:55

Atlético Tucumán, uno de los sorpresivos punteros de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá esta tarde a Sarmiento de Junín en uno de los partidos que abrirán la novena fecha.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por ESPN Premium. En el VAR estarán Ariel Penel y Julio Fernández.
El “Decano” es uno de los cuatro punteros del campeonato con 16 unidades y además está invicto junto a Newell’s y Platense. Sarmiento se ubica en la 14ta posición con 11 y en su última presentación consiguió una gran victoria 2-0 contra Defensa y Justicia en Junín.

El entrenador Lucas Pusineri logró cambiar la realidad de Atlético Tucumán, que sólo había ganado dos partidos entre octubre de 2021 y marzo de este año.

Desde la llegada del exDT de Independiente, el equipo tucumano disputó 15 encuentros y solo perdió dos, uno por Copa de la Liga y otro por Copa Argentina.

Además, ganó los últimos tres partidos de forma consecutiva, algo que no conseguía desde diciembre de 2020 cuando era dirigido por Ricardo Zielinski.

Comentarios

Otras Noticias