Boca visita la Paternal con un equipo sin varios de sus titulares

El Xeneize visitará al Bicho este martes desde las 21.30, por la novena fecha del campeonato.
martes, 19 de julio de 2022 15:50
martes, 19 de julio de 2022 15:50

Luego de una bocanada de aire ante Talleres en la fecha pasada, Boca busca plantarse ante uno de los punteros del torneo. Hugo Ibarra, técnico Xeneize diagramó un equipo con varias sorpresas, en relación a como venía jugando. El arco y la defensa se mantendrán igual que la última jornada, mientras que el mediocampo y la delantera tendrá retoques con el ingreso de Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Nicolás Orsini por Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez y Darío Benedetto respectivamente. 

Por el lado de Argentinos, viene de golear por 3-1 a Barracas Central y busca seguir en lo más alto del torneo y para eso Gabriel Milito apostará por la base que tan buenos réditos le viene dando y no haría modificaciones. Cabe mencionar que el Bicho no pierde desde la segunda fecha del torneo. 

El partido comenzará a las 21.30 y será transmisión de ESPN Premium. Fernando Rapallini, será el el árbitro del encuentro y el encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona

Posibles formaciones: 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

Comentarios

Otras Noticias