Chacarita se sacó del medio a Defensores del Norte

sábado, 2 de julio de 2022 02:18

En el Malvinas Argentinas en partido que valió por los cuartos de final del Petit Torneo Clasificatorio, el Deportivo Chacarita le ganó por 3 a 0 a Defensores del Norte con goles de Roberto Romero en dos ocasiones, uno de penal y Agustín Millán de tiro libre. Fue arbitraje de Carlos Bazán.

La priemera mitad se jugo casi de compromiso, ya que Chacarita tenía la obligación de ir a buscar el resultado, por la ventaja deportivo que tenía Defensores, sin embargo los dirigidos por Daniel Leiva solo buscaron sorprender con disparos desde lejos, uno de ellos casi vence al arquero Jesús Maldonado.

Defensores parecía que tenía el control y poco generaba, aun con el derroche de Cristoan Rodríguez y Braian Espeche, hasta que llego el quiebre del partido.

38m, la pelota supera la espalda del defensore Visgarra, la va a buscar Cega Ovejero ante la salida de Maldonado que va con los pies adelante. El once de “chaca” cae, y el juez sin dudar cobra la pena máxima, dejando los reclamos en los jugadores de

“Defe”, a lo que Romero no tuvo problemas en vencer al arquero con su remate.
La etapa se iba con el 1-0 y los reclamos del DT Hugo Soria para con sus dirigidos por el pobre desempeño que tuvieron, tanto que a la vuelta lo hizo con dos cambios, Rodrigo Chávez y Kevin Medina para darle más presencia al ataque.

Liquidó el pleito
Sin embargo Chacarita no le dio espacios para empatar, al contrario, a los  4m, Millán sorprendio con un tiro libre a Maldonado para poner el 2-0 y darle nervios a Defensores y poco juego.

Cada avance de “Defe”, Chacarita intentaba una contra, y en una de ellas logro un tiro de esqui. A los 14m, Nazareno Sánchez ejecuto muy bien el tiro de esquina als egundo palo, allí salto solo Romero para meter el frentazo y subir el marcador a 3-0, a los 14m.

Los minutos corrina y Chacarita se afirmaba mejor en el fondo, hasta escuhcar el silbato final y la clasiifcación, sabien que dejo en el camino a uno de los candidatos, para medirse la semana que viene frente a Independiente. 

Comentarios

Otras Noticias