Liga Catamarqueña

Independiente dejó afuera a Vélez

El CAI en un intenso partido que terminó empatado, eliminó por ventaja deportiva a unos de los candidatos del certamen en cuartos de final.
sábado, 2 de julio de 2022 02:18
sábado, 2 de julio de 2022 02:18

Ayer por la tarde, en el primer partido de la tarde del Malvinas Argentinas, Independiente de la 1° de Mayo empató 3 a 3 con Vélez Sarsfield, resultado que le permitió avanzar a instancias de semifinal, en el petit Torneo de la Liga Catamarqueña, por una plaza al Federal Amateur.

Juan Cruz Herrera en dos ocasiones, una de penal, y otro de Franco Arrascaeta, tamién de penal, los goles del CAI, en tanto que Fernando Flores, Matías Delgado Bustamante y Enzo Mercado Rusch los de la “V Azulada”.
Fue árbtro del cotejo José Silva Castaño, quien expulso a Mauro Ferreyra y Enzo Guerra del CAI, mientras que la roja en Vélez la vieron Tomas Soria y Matías Flores.

El inicio fue del CAI
La priemra mitad, si bien en el comienzo fue algo dividida, los goles de Juan Cruz Herrera le dieron mejor trabajo a los dirigidos por Gustavo Villafañe, en tanto que Vélez dependía mucho de la pelota larga para los actacantes.
El primer tanto fue a los 7m, cuando Arrascaeta habilito a Herrera por el costado izquierdo, el diez giró dejando a Correa Maturano y su remate se fue al segundo palo, lejos del arquero Chávez quien nada pudo hacer.
El segundo, fue de penal a los 29m, luego de que Mario Córdoba le cometiera infración a Gordillo, a lo que el goleador con firmeza venció de nuevo a Chávez.

Con lo justo
Para el complemento, Ramón Guzmán hizo los cambios en ofensiva y se fue en busca de la igualdad. Fue con más empuje que con juego, pero resulto efecto. Fernando Flores a los 11m, de cabeza le daba esperanzas, en tanto que a los 18m, Delgado Bustamante en una definción dentro del área empataba el juego.
Pero la clasiifcación casi llega con el gol de Mercado Rusch a los 32m, ya que daba vuelta el resultado. Sin embargo a los 42m, Ledezma le cometía infración a Navarro dentro del área, para que Arrascaera lo cambien por gol y conseguir el pasaje a la siguiente ronda por haber terminado mejor ubicado en la tabla de posiciones. Ahora el CAI jugará con Chacarita.

Comentarios

Otras Noticias