Paracaidismo

Inicia el Torneo Nacional de Precisión

jueves, 21 de julio de 2022 00:14
jueves, 21 de julio de 2022 00:14

Con epicentro en el Estadio Provincial Bicentenario desde hoy comenzará a desarrollarse en  nuestra provincia el Torneo Nacional de Paracaidismo, en la modalidad Precisión de Aterrizaje, que en ésta ocasión llevará el nombre de “Homenaje a Luis Alberto Tapia”.
La actividad dará inicio a las 9 de la mañana cuando comiencen las primeras rondas de saltos, actividad que se extenderá hasta las 18 horas.

Mañana la actividad seguirá en el Polideportivo Evita de Fray Mamerto Esquiú, en tanto que el sábado volverá al “Bicentenario” para el cierre, con las finales.

La entrada es totalmente gratuita.

El evento es avalado por la Federación Argentina de Paracaidismo y se competirá de manera individual y en equipos (dos paracaidistas).

En cuanto a los participantes, hay más de 20 inscriptos, entre ellos integrantes del Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea y los mejores precisionistas del país, que se están preparando para el Campeonato Argentino que será en octubre.

Habrá representantes de Bahía Blanca, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Chascomus, entre otras provincias y ciudades.
 

Comentarios

Otras Noticias