Independiente cada día mas complicado: ahora renunció su técnico interino

martes, 26 de julio de 2022 20:40
martes, 26 de julio de 2022 20:40

Luego de la renuncia de la renuncia en el día de hoy de Daniel Montenegro a su cargo de Secretario Deportivo, también pegó el portazo el técnico interino, Claudio Graf, que decidió dar un paso al costado. El ex-atacante del Rojo había llegado a dirigir al equipo tras la salida de Eduardo Domínguez y dirigió tres encuentros con un saldo de un empate y dos derrotas. 

Me voy porque se va Montenegro. Rolfi y la Secretaría Técnica nos acompañaron siempre y creímos que lo lógico era acompañarlos. Tanto él como Fioretto y el Chavo Pinto que entró a lo último, estuvieron en el día a día”, declaró. Al mismo tiempo, sostuvo que “son varias cuestiones, difíciles de explicar", en relación a su decisión. "Si hay gente que decide irse de un club tan importante y lindo como Independiente, bajarse de un proyecto tan rápido, evidentemente hay algunas cosas que pasan”, afirmó. 

Según las primeras informaciones, su lugar será ocupado por Juan José Serrizuela que se hará cargo del plantel de manera interina, hasta la llegada del próximo DT. 

Comentarios

Otras Noticias