Liga Catamarqueña de Fútbol
Defensores quiere que se respete su localía
n La dirigencia del “Sagrado” quiere que el clásico ante Independiente se juegue en Piedra Blanca. En el “Rojito” no quieren saber nada.Una larga y “conversada” reunión mantuvo el pasado lunes por la noche el Consejo Directivo de la Liga Chacarera de Fútbol.
El tema que alargó la noche tuvo que ver con la cancha donde se jugará el partido clásico entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio.
La comisión correspondiente determinó el clásico del norte de Fray Mamerto Esquiú se juegue en la cancha de Defensores de Esquiú, haciendo valer así la localía del “Sagrado”.
Pero la cuestión entró en el terreno de las discusiones y disidencias cuando la dirigencia liguista y la de Independiente plantearon que el partido no debería jugarse en Piedra Blanca, por una cuestión de seguridad.
De todas maneras, el partido fue programado para el próximo sábado a las 16.00 en cancha de Defensores de Esquiú, pero a merced de una decisión que deberá tomar la policía.
Cabe acotar que el partido corresponde a la 22da fecha del Torneo Anual de Primera División A y cobra una gran importancia porque son dos equipos que están peleando por no descender.
Programación
Viernes 29 julio
Primo Prevedello
15.00: La Estación vs. Social San Antonio
17.00: El Auténtico vs. La Merced
Sábado 30 julio
Cancha Defensores de Esquiú
16.00: Defensores de Esquiú vs. Independiente de San Antonio
Primo Prevedello
14.30: Sumalao vs. La Carrera
16.30: Social Rojas vs. La Tercena
Domingo 31 julio
Primo Prevedello
14.30: Juventud Unida de La Falda vs. Obreros de San Isidro
16.30: Ateneo Mariano Moreno vs. Las Pirquitas
Cancha Coronel Daza
15.30: Coronel Daza vs. San Martín de El Bañado.